Contratos de Mantenimiento Informtico
 
Desarrollo de Software a medida
 
Diseamos tu pgina Web
 
Instalacin y Configuracin de Redes
 
Reparaciones
 
 
 
Ver catlogo de productos
21/08/2018 - 8ª Generación de procesadores Intel

 

Permite editar documentos y crear presentaciones hasta un 40% más rápido, reproducir video en 4K UHD y editar videos hasta 14,7x veces más rápido.

Una fiesta visual

Los Gráficos HD Intel® e Iris™ Plus permiten ver los vídeos en alta resolución, editar incluso los detalles más pequeños de las fotos y disfrutar de experiencias de videojuegos asombrosas. Además, 4K Ultra HD (UHD) con los Gráficos Iris™ Plus ofrece una absorbente experiencia de visualización totalmente nueva.

Energía que dura

La gran autonomía proporciona un rendimiento impresionante. Con hasta 10 horas con una sola carga, el portátil aguanta el ritmo, vayas donde vayas.

Seguridad robusta de datos

Un nuevo nivel de seguridad con la solución Intel® Authenticate. Con los factores de autenticación de nivel empresarial mejorados por hardware, los consumidores podrán librarse de las molestias de utilizar, además de disfrutar de una mayor tranquilidad y una sólida protección de su información personal.

Jugar desde cualquier lugar

Consigue un rendimiento insuperable estés donde estés con los portátiles equipados con procesadores Intel® y configurados con las opciones que tú elijas.

Flexibilidad en el lugar de trabajo

Los nuevos portátiles equipados con procesadores Intel® de altas prestaciones ofrecen un elevado rendimiento y una seguridad mejorada por hardware que le ayudarán a proteger su empresa.

Tecnología de escuela

Libere la creatividad de sus estudiantes con la potencia y el rendimiento necesarios para crear contenidos con una multimedia potente y la durabilidad para resistir cualquier tarea al elegir portátiles equipados con tecnología Intel®.

 

 

Pulse aquí para volver

CONTACTO QUIENES SOMOS AREA PRIVADA