Contratos de Mantenimiento Informtico
 
Desarrollo de Software a medida
 
Diseamos tu pgina Web
 
Instalacin y Configuracin de Redes
 
Reparaciones
 
 
 
Ver catlogo de productos
Servicio de Reparaciones

Nuestros técnicos pueden acudir a su domicilio o empresa para resolver cualquier problema que tenga con su sistema informático.

Ampliaciones de memoria, averías en cualquier componente, limpieza y puesta a punto del software, eliminación de virus, configuración automática de copias de seguridad, reinstalación de todo el software, dudas con aplicaciones de ofimática, instalación de drivers...

También disponemos de un servicio de recuperación de datos a un precio muy competitivo. De cualquier soporte (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp…) y cualquier causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada… En menos de 24 horas recibirá el diagnóstico.

Estas son nuestras tarifas:

MODALIDAD COBERTURA PRECIO DESPLAZAMIENTO HORA DE TRABAJO
Reparación en su domicilio Madrid Capital y
Alrededores
20 EU 20 EU
Reparación en nuestras instalaciones
(zona San Blas - Las Rosas)
  0 EU 20 EU
Reparación en remoto Cualquier lugar 0 EU 20 EU

Los precios mostrados no incluyen el IVA.

Para la Reparación en Remoto, usted deberá descargar y ejecutar una aplicación que pondremos a su disposición. La aplicación no queda instalada en su ordenador, por lo que una vez cerrada la conexión ya no podremos volver a acceder a su equipo sin su permiso.

En las Reparaciones en Remoto, deberá efectuar el pago mediante transferencia bancaria una vez finalizada la reparación.

¡ Sólo se realizará el cobro cuando se haya solucionado el problema !

 

 

CONTACTO QUIENES SOMOS AREA PRIVADA